Más Información
Gestión

675 811 086
clubdeportivohipicolajara@gmail.com

Rocío García Ortiz

680 270 123
rocio@cdhipicolajara.com

Comparte

Sobre Nosotros

El Club Deportivo Hípico La Jara es un centro Federado y Homologado por la Real Federación Hípica Española dedicado a la enseñanza y práctica de la equitación como actividad deportiva, turística y de tiempo libre para personas de todas las edades.

Nuestra escuela es un espacio multidisciplinar en dónde, además de disfrutar de la naturaleza, podrás conocer todo lo relacionado con el mundo del caballo. Desde la formación básica general de la equitación hasta actividades más especializadas como el Salto o la Doma. Creemos en la importancia de fomentar y crear vínculos entre jinete y caballo. Su nobleza, vulnerabilidad y potencia hacen de este un animal entregado a medida que ambos aprenden a relacionarse y a compenetrarse entre si.

Nuestra objetivo es satisfacer las ilusiones y ambiciones del aficionado ecuestre además de crear afición por este deporte.

Nuestro centro está formado por varias pistas, organizadas por la práctica que se realiza en las mismas: pistas de salto, doma clásica, iniciación, redondos y pista cubierta. Todas ellas con las medidas reglamentarias recogidas en los reglamentos de cada disciplina.