Más Información
Bibi Sánchez (Gestión)

675 811 086

bibi@cdhipicolajara.com

Rocío García Ortíz

680 270 123

clubdeportivolajara@gmail.com

Comparte

Hotel Rural

Bienvenidos al Hotel Rural La Jara, donde llevará a cabo su estancia en un edificio singular representativo de la arquitectura de la zona. Con una combinación de muebles y elementos decorativos, de confección actual, que han tomado como modelo los tradicionales conformando un ambiente que nos traslada al pasado rural.

Todas las estancias disponen de baño privado y televisión, además de estar acondicionadas con calefacción centralizada.

Ofrecemos el uso de las habitaciones de manera individual, doble, triple o cuádruple. Seis de ellas con cama de matrimonio y se completa con una más con dos camas individuales. Haciendo un total de siete habitaciones.

Existen espacios comunes donde se sentirá como en su propia casa, con zonas de lectura con iluminación natural, butacones y amplios sofás confortables y zonas de televisión.

Cuidamos mucho los detalles. Durante su alojamiento cada día se realizará el servicio de limpieza de las habitaciones.

En todo el Complejo Rural existe conexión wifi y zonas de parking gratuitas; así mismo, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Si usted viaja con su mascota aquí no tendrá ningún problema para su alojamiento. ¡Somos amantes de los animales!

Para información y reservas:

Pondrá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono de recepción 680 27 01 23 o bien a través de nuestro correo electrónico: reservasalojamientorurallajara@gmail.com

Atendemos en español e inglés.