Folleto informativo
Folleto Escuela.pdf
Más Información
Bibi Sánchez (Gestión)

675 811 086

bibi@cdhipicolajara.com

Rocío García Ortiz

680 270 123

clubdeportivolajara@gmail.com

Clases de equitación

Disponemos de 5 excelentes pistas para impartir clases de equitación, para todas las edades, en las modalidades de:

–  Iniciación.

–  Ponis.

–  Doma Clásica.

–  Salto de obstáculos.

Nuestro equipo de profesores cualificados cuentan con años de experiencia ofreciendo una formación completa, tanto teórica como práctica, del deporte de la equitación.

El lema de nuestra escuela es “divertirse aprendiendo”. Queremos que nuestros alumnos salgan de cada clase con la sensación de haber dado un paso adelante en su formación ¡y con una sonrisa en la cara!

Para nosotros es especialmente gratificante que las personas que nos confían su seguridad sobre el caballo, su aprendizaje y el tiempo que dedican a este deporte tan especial, se apasionen cada vez que acuden a nuestras clases.

El caballo tiene, por supuesto, un papel fundamental en todo lo que hacemos. Para ello, seleccionamos caballos dóciles y domados a la perfección de forma que permitan que el alumno desarrolle su técnica a la vez que representan el hándicap inseparable de tratar con un ser vivo tan espectacular como es el caballo.

Estamos abiertos y a disposición de nuestros clientes y alumnos durante todo el año. Puede consultar directamente en el teléfono ________ o en el correo electrónico _________ le responderemos con brevedad.

En definitiva, ofrecemos una formación completa y especializada, a todos los  niveles adaptándonos a las distintas necesidades de cada alumno.